Santiago González, único local con vida en el AMT

Una vez más las esperanzas locales descansan en Santiago, quien junto a Marrero derrotaron a sus adversarios.
González peleará por el pase a las semifinales.
 González peleará por el pase a las semifinales.  (Foto: Imago)
  • González y su compañero, el español David Marrero, avanzaron a la segunda ronda de dobles en Acapulco
Acapulco, Guerrero -

Una vez más las esperanzas locales en el Abierto Mexicano de Tenis descansan en Santiago González, quien junto a su compañero, el español David Marrero, celebró una victoria por parciales 7-6(3), 6-3 ante los terceros sembrados, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

González, quien perdió la final de dobles en 2015, y Marrero enfrentarán a la pareja formada por el alemán Philipp Petzchner y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi en busca del pase a las semifinales.

Por otro lado, la otra pareja mexicana, integrada por Hans Hach Verdugo y César Ramírez, se despidió del torneo tras caer por 6-3, 6-4 ante los estadounidenses Scott Lipsky y Sam Querrey.

Mientras que el mazatleco Luis Patiño y su compañero, el salvadoreño Marcelo Arévalo, sucumbieron 4-6, 6-2, 10-3 frente al rumano Radu Albot y el alemán Mischa Zverev.

En el cuadro femenil, el dúo de Renata Zarazúa y Giuliana Olmos cayó ante la taiwanesa Chia-Jung Chuang y la estadounidense Christina McHale por parciales 7-6(2), 4-6, 8-10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×