Sexy Dulce ya tiene fecha para su debut como boxeadora

La hasta hace no mucho conocida como Sexy Star en la lucha libre está próxima a subirse a los encordados, pero ahora como boxeadora.
 Sexy Dulce debutará como pugilista el próximo 22 de abril en Metepec. (Cortesía, Roberto Figueroa)
  • Su última presentación pactada como luchadora será el 1 de abril
Ciudad de México -

La luchadora Dulce García, conocida como Sexy Dulce -y en su etapa en AAA como Sexy Star-, dará un giro en su carrera para incursionar en el boxeo.

La fecha para el debut de Dulce ya está pactada, será el próximo 22 de abril en Promociones del Pueblo en Metepec en una cartelera femenil, aunque aún no conoce a su rival.

"Estoy contenta, me confirmaron apenas que voy ese día. Estoy emocionada porque es poder cumplir un sueño para el que me he estado preparando", comentó Dulce García para Mediotiempo.

Desde antes de su salida de la Caravana Estelar manifestó sus intenciones de ingresar al mundo de los puños; incluso, en julio del 2016 se despojó de su característica máscara de luchadora y anunció su llegada al boxeo.

Sin capucha, Sexy Dulce se presentó en varias funciones, aunque por el momento solo cumplirá las ya acordadas para enfocarse en su pelea del 22 de abril.

"Voy a cumplir unas fechas que tengo aún de lucha y ya. El debut iba a ser en enero, pero no se pudo, luego yo tenía fechas pactadas en febrero y marzo, por lo que tuve que esperar más, pero ya para abril no pacté más que una presentación el día 1 y después solo tengo en mente la pelea".

La luchadora regia lleva varios años entrenando y más de un año a tiempo completo bajo el mando de su esposo, el excampeón pluma del CMB, Johny González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×