Con Feliciano López, presentaron el Abierto de los Cabos 2017

Los organizadores del AMT de los Cabos ya están en pláticas con el austriaco Dominic Thiem
Presentaron la nueva edición del Abierto de los Cabos. (Foto: @AbiertoTelcel)
 Presentaron la nueva edición del Abierto de los Cabos. (Foto: @AbiertoTelcel)
  • Los boletos para el Abierto Mexicano de Los Cabos ya están a la venta en el sitio oficial del torneo
Acapulco, Guerrero -

Con Feliciano López al frente, la segunda edición del Abierto Mexicano de Tenis de los Cabos 2017 fue presentada de forma oficial en el marco del torneo ATP 500 que se disputa en Acapulco.

Ante la presencia del secretario de turismo de Baja California, Luis Genaro Ruíz, el director del torneo ATP 250 de los Cabos, José Antonio Fernández, dio a conocer el alcance que tuvo el evento el año pasado y anunció los planes para la nueva edición.

Feli estará nuevamente en el ATP Los Cabos

El AMT de los Cabos contó 12,300 asistentes en toda la semana, se transmitió en 40 territorios alrededor del mundo y llegó a más de 300 millones de personas, de acuerdo con cifras de los organizadores.

Por otro lado, sobre la edición de 2017, Fernández confirmó que harán lo posible de convencer a algún jugador top 10 de disputar el torneo que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto. Por ahora, el único confirmado es el español Feliciano López, quien perdió la final del año pasado entre el croata Ivo Karlovic.

"El año pasado tuvimos un corte de jugadores maravilloso, entonces este año no olvidar que competimos contra Washington y Kitzbühel, que son durante la misma semana, sin duda tendremos que hacer un esfuerzo mayor en traer jugadores", comentó Fernández.

El austriaco Dominic Thiem, campeón del AMT de Acapulco en 2016, debía encabezar el certamen de los Cabos, pero se bajó por una inflamación en la cadera. Para la edición 2017, el número nueve del mundo es una de las posibilidades.

"Platiqué justo hace unos minutos con él (Dominic Thiem), intentaremos traerlo, claro que lo intentaremos traer, hay varios jugadores con los que estamos peloteando y ojalá podamos traer muchas sorpresas, es la intención".

Por su parte, Feliciano López elogió el torneo de Los Cabos y se mostró ilusionado de volver a disputarlo este año.

"Es un torneo difícil porque el año pasado tuvieron un reto complicado compitiendo con los Juegos Olímpicos y salió todo increíble y es complicado pero ya lo desvelarán los organizadores pero el listón está muy alto y no será fácil.

"Con los mejores, a uno siempre le gusta enfrentarse con los mejores, tanto en este torneo como en el de Los Cabos han demostrado que pueden tener a los mejores y me encantaría jugar contra ellos".

Los boletos para el Abierto Mexicano de Los Cabos ya están a la venta en el sitio oficial del torneo y en las taquillas ubicadas en la sede y en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×