Eliminación de Djokovic le pegó a la reventa en Acapulco

El serbio fue eliminado en los cuartos de final por el australiano Nick Kyrgios.
Novak Djokovic se despidió del australiano Nick Kyrgios, quien lo eliminó del AMT.
 Novak Djokovic se despidió del australiano Nick Kyrgios, quien lo eliminó del AMT.
Acapulco, Guerrero -

Si todos creían que el serbio Novak Djokovic había sido el único triste por su eliminación en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis 2017, pues no, los revendedores que se encuentran a las afueras del complejo Mextenis también sufrieron un duro revés.

Previo al duelo de este miércoles en el que Kyrgios se encargó de echar a Nole, los boletos para las finales del sábado se encontraban en no menos de 20 mil pesos entre los revendedores que intentaban colocarlos, pues la ilusión de una “final soñada” se mantenía intacta con Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Sin embargo, el serbio perdió su encuentro y se tuvo que ir de Acapulco antes de lo esperado por lo que la reventa también tuvo que bajar sus precios.

Una de las zonas más atractivas dentro del estadio es la Zona Oro, misma que bajó de los 20 mil a los 15 mil que este viernes se piden por los boletos del sábado mientras que los de este viernes en los que se juegan las semifinales en ambas ramas están en 7 mil pesos cuando ayer se pedía 10 mil pesos.

Se espera que el español Rafael Nadal logre vencer al sembrado 3, Marin Cilic y de esa forma mantenerse en el torneo de Acapulco, pues de lo contrario la reventa sufriría otro golpe importante para los juegos del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×