Rafa Nadal encabeza a semifinalistas en el AMT

Rafael Nadal enfrentará a Marin Cilic, Nick Kyrgios se medirá a Sam Querrey
Nadal encabeza la siguiente serie en el AMT y es candidato para la final.
 Nadal encabeza la siguiente serie en el AMT y es candidato para la final.  (Foto: MexSport)
  • El duelo entre Nadal y Cilic se jugará este jueves en el segundo turno de la cancha central
Acapulco, Guerrero -

Tras la sorpresiva eliminación de Novak Djokovic en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, el español Rafael Nadal quedó como el principal favorito a llevarse el título en Acapulco.

Nadal consiguió su pase a las semifinales después de una victoria sobre el japonés Yoshihito Nishioka por parciales 7-6(2) y 6-3. El manacorí nunca ha perdido en el AMT y buscará extender su racha invicta a 14 triunfos, cuando enfrente este jueves al croata Marin Cilic por un boleto a la final.

En la otra semifinal, el australiano Nick Kyrgios partirá como el rival a vencer luego de su contundente victoria por 7-6(9), 7-5 sobre Djokovic. Su adversario será el estadounidense Sam Querrey, quien se deshizo de rivales como el belga David Goffin y el campeón defensor, el austriaco Dominic Thiem, en su camino hacia la antesala.

El duelo entre Nadal y Cilic se jugará este jueves en el segundo turno de la cancha central no antes de las 18:00 horas del centro de México. Mientras que Kyrgios y Querrey cerrarán la jornada de semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×