Justin Thomas, líder tras tres rondas del WGC México

El norteamericano subió a la cima con una tarjeta de 66 golpes.
Por si no fuera poco, hizo un "Hole in One" en el hoyo 13.
 Por si no fuera poco, hizo un "Hole in One" en el hoyo 13.  (Foto: AFP)
  • Thomas, Dustin Johnson, Rory McIloroy y Phil Mickelson tendrán una reñida pelea por el título
Ciudad de México (Notimex) -

El estadunidense Justin Thomas tuvo este sábado una jornada de esplendor al asumir el liderato del World Golf Championship México 2017, donde además colocó un hoyo en uno para completar la hazaña.

En el campo del Club de Golf Chapultepec, Thomas tuvo su “as” en el hoyo 13 para amarrar su pase a la cima con una tarjeta de 66 golpes (-12) y un total de 201, tras los 69 y 66 de las dos rondas anteriores; mientras que su compatriota Dustin Johnson también concluyó la jornada con los mismos golpes (-11).

Johnson hizo 66 (70-66) para un total de 202 y el norirlandés Rory McIloroy, quien hasta esta mañana comandaba las acciones, fue relegado a la tercera plaza (-10) con cartón de 70 golpes para un total de 203.

Por ello, este domingo en la conclusión de la competición, a la cual acuden los 70 mejores golfistas del mundo, se verá una reñida pelea por el título.

A los tres primeros se puede agregar Phil Mickelson (-10), quien además se ha convertido en un favorito de la afición mexicana, y tiene un control en la manera de hacer los birdies, lo que puede marcar la diferencia este domingo donde el panorama luce un poco complicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×