No es tiempo de celebrar para la campeona del AMT

Lesia Tsurenko no pretende tener una gran celebración tras coronarse en Acapulco, pues ya tiene la mente puesta en los próximos torneos.
Lesia Tsurenko, campeona del AMT 2017.
 Lesia Tsurenko, campeona del AMT 2017.  (Foto: Getty Images)
  • Tras ganar el AMT, ucraniana Lesia Tsurenko ya piensa en los torneos de Indian Wells y Miami
Acapulco, Guerrero, México -

Lesia Tsurenko se mostró contenta por su victoria sobre la francesa Kristina Mladenovic en la final del Abierto Mexicano, pero la ucraniana dijo que en el tenis no hay tiempo de celebrar y solo espera usar su triunfo como motivación de cara los torneos Premier de Indian Wells y Miami.

"Para un jugador de tenis no hay celebración, solo puedo estar muy feliz un día y al siguiente ya es un día nuevo, nuevos torneos, nuevos partidos y nuevas rivales. Todas las oponentes quieren ganar, a nadie le importa saber si ganaste el torneo anterior, será otra batalla en Indian Wells dentro de cinco días y debo mantenerme concentrada", dijo la nueva campeona de Acapulco.

Con su victoria por parciales de 6-1, 7-5 sobre la segunda sembrada del torneo, Tsurenko sumó su tercer título en la WTA y ahora se concentra en su participación en los dos primeros eventos Premier del año.

"Por supuesto, ganar torneos te da mucha confianza y espero que eso me pase a mí y juegue bien en Indian Wells y Miami".

Sobre su pronóstico de la final masculina en Acapulco, Tsurenko solo dijo que Rafael Nadal está jugando muy bien, aunque ella preferiría ver una sorpresa de parte del estadounidense Sam Querrey en la cancha central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×