Tercera pelea con Jackie Nava sería espectacular: Guerrera Torres

La excampeona mundial Ana María Torres decidirá este año si regresa o no al boxeo profesional.
Aseguró que si regresa lo hará este año.
 Aseguró que si regresa lo hará este año.  (Foto: Mexsport)
  • La Guerrera está por cumplir cinco años de su última pelea
Ciudad de México (Notimex) -

La excampeona mundial Ana María Torres decidirá este año si regresa o no al boxeo profesional, y consideró que de hacerlo, una tercera pelea con Jackie Nava sería atractiva y espectacular.

A casi cinco años de su última pelea, la Guerrera disfruta a sus hijos y su papel de esposa, sin alejarse del boxeo, pues está pendiente de lo que hace su hermana Silvia Torres.

Y aunque de inicio descarta su vuelta, aún está ese "gusanito" y ganas de ponerse los guantes nuevamente, y se pone un plazo para hacerlo o descartarlo por completo, "si regreso tiene que ser este año, 37 años no son fáciles", dijo.

Agregó que siempre se ha cuidado y lleva una vida tranquila, sana y sin complicaciones, aunque para volver requeriría de más cuidados, pero de momento "está descartado, no sé si sí o si no".

De volver, un duelo con Jackie Nava estaría entre sus objetivos, luego de que la Princesa Azteca regresó apenas el pasado mes de febrero tras casi dos años de ausencia.

"Estaría padre una tercera pelea con Jackie, ella con dos niñas y lo que está haciendo por el país es algo motivante, regresar a pelear con ella sería algo espectacular y llamaría mucho la atención, tanto por el morbo de regresar las dos y por una revancha", comentó.

Añadió que solo es cuestión de decidirse para que se concrete su regreso al ring, y aunque ahora disfruta a sus hijos y a su esposo, pues "me gusta atenderlos y estar con ellos, la inquietud y el deseo siempre está ahí, con ganas de regresar".

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×