Tsurenko dio la campanada en Acapulco; es la nueva monarca

La ucraniana no llegó como favoritas en el torneo para llegar a las rondas finales.
 Lesia Tsurenko recibió el trofeo y un sombrero charro en color morado. (Foto: Imago7)
  • La ucraniana logró sostener el gran momento que vive en Acapulco
Acapulco, Guerrero -

La gran campanada del Abierto Mexicano de Tenis se dio en la final de la rama femenil dondequiera ucraniana Lesia Tsurenko se alzó con el título al llevarse el torneo con parciales de 6-1 y 7-5 sobre Kristina Mladenovic para ser la gran ganadora de la competencia que se disputó en Acapulco este sábado.

Tsurenko corrió con gran suerte al llevarse el título incluso pasando por encima de la sembrada uno, Lucic-Baroni, quien se retiró en la semifinal del torneo por una lesión después de estar perdiendo en el primer set.

Y es que más allá de que la irregular posición en la que llegó al torneo en tierras mexicanas, Tsurenko labró poco a poco el título al vencer a la francesa que se había colocado como favorita al título después de la eliminación de la número 1 de la competencia.

La humildad con la que Tsurenko llegó al torneo poco a poco se replicó en la calidad que demostró en el circuito más allá de lo tener renombre onda invitar a los reflectores.

El domino lo fue plasmando de a poco en el primer set, durmió el encuentro y luego sello el título en un dificultoso pero controlado encuentro en el que supo mantenerse en el partido para luego dar la estocada final y se llame su título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×