Mexicano Daniel Suárez tuvo una complicada carrera en Nascar

El piloto azteca participó en su segunda Nascar Cup Series.
 "Esta carrera es la que menos experiencia me deja, pero me siento muy satisfecho", comentó.  (Foto: AFP)
  • El volante del Joe Gibbs Racing finalizó en la vigésima primera posición
Hamton, Estados Unidos (Notimex) -

El mexicano Daniel Suárez tuvo su segunda participación en la Nascar Cup Series este domingo en el Atlanta Motor Speedway, donde ocupó la vigésima primera posición después de 325 vueltas.

Esta fue una carrera sin muchos imprevistos para el piloto azteca, ya que solo se registraron tres banderas de precaución debido a accidentes en la pista, más las dos reglamentarias al finalizar cada etapa de la competencia.

El volante del Joe Gibbs Racing largó desde la posición 21, perdió algunos lugares tras el arranque, pues sentía muy suelto el auto #19. Continuaron los giros en óvalo de dos mil 480 metros y parecía que esta no sería una buena tarde para Suárez, porque perdía posiciones, aunque se mantenía en competencia.

La etapa 1 y 2 fueron ganadas por Kevin Harvick, quien tras una penalización en la última sesión ya no pudo recuperarse, y el ganador de la carrera fue el piloto estadunidense Brad Keselowski.

Daniel Suárez pudo recuperar los puestos perdidos y logró regresar a su posición inicial para cruzar la meta tras poco más de dos horas de competencia.

“La idea no era terminar en 21, regresamos a casa a seguir trabajando. Esta carrera es la que menos experiencia me deja, pero me siento muy satisfecho porque me sentí fuerte y bien”, comentó Daniel al concluir las actividades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×