Mi ilusión es poder volver a Acapulco: Nadal

Después de su derrota en la final del AMT 2017, Rafael Nadal dejó la puerta abierta para regresar en la edición 25 del torneo.
Rafael Nadal perdió por parciales 6-3, 7-6(3) en la final del AMT 2017 ante Sam Querrey.
 Rafael Nadal perdió por parciales 6-3, 7-6(3) en la final del AMT 2017 ante Sam Querrey.  (Foto: Mexsport)
  • Nadal reconoció el gran partido que dio Querrey para vencerlo en la final del AMT
Acapulco, Guerrero -
Rafa Nadal con ilusión de volver a México

Tras perder la final del Abierto Mexicano de Tenis ante el estadounidense Sam Querrey, Rafael Nadal aseguró que le gustaría disputar el torneo por cuarta vez el próximo año.

“Ojalá, falta un año, no sé lo que va a pasar, pero las sensaciones de este lugar son fantásticas, el cariño de la gente también, me siento cómodo y cuando uno se siente bien siempre tiene ilusión de poder volver, y esta es mi ilusión de poder volver y espero que sea así”, dijo Nadal en conferencia de prensa.

Sobre su primera derrota dentro del torneo de Acapulco en su carrera, el manacorí le dio todo el crédito a su rival, quien a lo largo del torneo demostró su buen momento al eliminar a varios jugadores sembrados.

"No pasó nada, pasó que el otro fue mejor, el deporte es simple, normalmente gana el que juega mejor. Más que lo que me pasó a mí es lo que le pasó a él, y lo que le pasó a él es que jugó a un nivel muy alto, rozó la perfección, y yo jugué bajo muchísima presión todo el rato por su servicio y sus golpes de fondo.

“Yo feliz con mi semana y feliz con mi juego, ha sido un partido donde él ha jugado muy bien y hay que aceptarlo”, agregó el español.

Por último, Nadal felicitó a Querrey por el título y antes de despedirse dijo que celebraría su buen torneo con unos tequilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×