Fotógrafa, en escándalo sexual de ‘High School’

Fletcher enfrenta cuatro cargos por haber tenido relaciones sexuales ilegales
La Policía sabía de los hechos desde septiembre del año pasado.
 La Policía sabía de los hechos desde septiembre del año pasado.  (Foto: Especial)
  • Debbie Fletcher está acusada de explotar sexualmente a tres jugadores de futbol americano
Ciudad de México -

Una mujer de 42 años fue detenida en el norte de California (Estados Unidos), tras haber sido acusada por haber tenido sexo con tres menores de edad que son parte de un equipo de futbol americano de “High School”, según informó el New York Post.

Mary Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, está acusada de explotar sexualmente a tres jugadores del equipo de futbol americano del centro escolar Mount Shasta High School, en el condado de Siskiyou.

La Policía sabía de los hechos desde septiembre del año pasado, pero hasta el momento no había completado su investigación. La acusada habría conocido a las presuntas víctimas cuando trabajaba como fotógrafa de la escuela y se reunía con ellas en diferentes lugares.

Fletcher enfrenta cuatro cargos por haber tenido relaciones sexuales ilegales y está programada que se presente en la corte a finales de este mes.

Por su parte, el "sheriff" de Siskiyou, Jon Lopey, estima que los mensajes de texto que se intercambiaron los protagonistas podrían revelar si la presunta delincuente intentó silenciar a los menores con amenazas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×