Massa, el más veloz en pruebas de F1 en Barcelona

El brasileño Massa tuvo un tiempo de 1 minuto y 19.726 segundos en su vuelta más rápida
Massa fue casi dos décimas de segundo más rápido que el Red Bull de Daniel Ricciardo.
 Massa fue casi dos décimas de segundo más rápido que el Red Bull de Daniel Ricciardo.  (Foto: Getty)
  • Massa manejó las 67 vueltas de la sesión matutina el martes, el segundo mayor total
Ciudad de México -

Williams se recuperó de sus problemas de la semana pasada y Felipe Massa logró la vuelta más rápida en las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno el martes.

El brasileño Massa tuvo un tiempo de 1 minuto y 19.726 segundos, cuando los bólidos regresaron al Circuito Barcelona-Cataluña para los últimos cuatro días de pruebas antes del arranque de la campaña del 2017.

La vuelta de Massa fue ligeramente más lenta que el mejor tiempo de Valtteri Bottas la semana pasada, cuando éste registró 1:19.705 con Mercedes.

Massa fue casi dos décimas de segundo más rápido que el Red Bull de Daniel Ricciardo y más de siete mejor que el Mercedes de Lewis Hamilton.

El piloto brasileño, que regresó del retiro luego que su excompañero Bottas remplazó al retirado campeón Nico Rosberg en Mercedes, no pudo participar en la última jornada de pruebas la semana pasada luego que le equipo descubrió daños en el chasis causados por un choque del novato de 18 años Lance Stroll.

El equipo tuvo que preparar un segundo chasis a tiempo para las sesiones de esta semana.

Massa manejó las 67 vueltas de la sesión matutina el martes, el segundo mayor total, detrás de Sebastian Vdettel, de Ferrari, que tuvo 82 vueltas y el cuarto mejor tiempo, casi un segundo y medio más lento que Massa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×