Óscar Valdez, listo para aplacar veneno de Escorpión

El invicto sonorense aseveró que hará lo necesario para agradar a la afición y seguir en el trono
 Valdez es Campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.  (Foto: Getty)
  • Vadez se medirá con el clasificado número uno de la OMB el 22 de abril
Ciudad de México -

El boxeador mexicano Óscar Valdez, quien expondrá su cetro por segunda vez en su carrera el 22 de abril, mostró respeto por su rival, el colombiano Miguel "Escorpión" Marriaga, quien hará todo lo posible para destronarlo

El invicto sonorense aseveró que hará lo necesario para agradar a la afición y seguir en el trono.

“Todas las peleas son importantes para mí y respeto a Marriaga como a todo rival al que enfrento. Ésta será mi segunda defensa y sé que mis retadores vienen con todo, pero estaré más que listo para darle a mis seguidores una gran pelea y para retener mi campeonato mundial”, dijo Valdez.

Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez encabezan una función donde expondrán sus títulos mundiales, el próximo 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

Valdez (21-0, 19 KOs), campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá con el clasificado número uno del organismo, el colombiano Miguel "Escorpión" Marriaga (25-1, 21 KOs), el primero en busca de mantener su cetro y el invicto en su carrera.

Marriaga, por su parte, ya tuvo una oportunidad titular y la falló en junio de 2015, algo que no piensa repetir el 22 de abril, listo para ofrecer una inolvidable actuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×