GP de México contará con grada en honor a Checo Pérez

La grada está ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
 Para quienes adquieran los boletos habrá acceso a mercancía oficial de Checo.  (Foto: Especial)
  • Los aficionados podrán adquirir sus boletos para la 'Grada Checo Pérez' a partir del lunes 13 de marzo
Ciudad de México -

Previo al arranque de la venta de boletos del GP de México de F1, organizadores anunciaron que la carrera de este año contará nuevamente con una grada en honor al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez que contará con beneficios exclusivos.

Ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, al final de la recta principal del circuito, los seguidores del tapatío podrán una experiencia fuera de serie gracias a la vista privilegiada y acceso a mercancía oficial que acompaña la compra de cada boleto.

El precio por abono de tres días es de 9,000 pesos e incluye:

- Gorra oficial autografiada Sergio Pérez (edición limitada)

- Lanyard Sergio Pérez

- Un morral del piloto

“Es muy especial para mí contar nuevamente con esta muestra de cariño y apoyo. En 2016 sin duda me contagié de los ánimos de la gente ubicada en la ‘Grada Checo Pérez’ a lo largo de la carrera y sé que este año su energía tendrá el mismo efecto positivo”, explicó el tapatío.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos para la “Grada Checo Pérez” a partir del lunes 13 de marzo en la Preventa y la Súper Venta.

De igual manera, las entradas estarán disponibles en la venta al público en general que iniciará el jueves 16 de marzo a través de la Red Ticketmaster (web, centros autorizados y teléfono) y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes*.

A partir del 18 de marzo, quienes adquieran boletos para la Grada 4 no recibirán el paquete de mercancía oficial Sergio Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×