Toyota Gazoo, líder del Rally México tras la 'Street Race CDMX'

Los pilotos viajarán la noche de este jueves rumbo a León, Guanajuato.
 Más de 60 mil aficionados ignoraron la lluvia y fueron testigos de una etapa histórica. (Foto: Imago7)
  • Juno Hänninen fue el piloto más rápido en la plancha del Zócalo Capitalino
Ciudad de México -

El finlandés Juno Hänninen apuntó el primer triunfo para Toyota Gazoo Racing, luego de cronometrar 3.37.2 minutos en la "Street Race" (súper especial), ganó la primera prueba del Rally México que se desarrolló en el Zócalo Capitalino.

Por su parte, el inglés Kris Meeke (Ford) se quedó a 1.6 segundos del líder al igual que Ott Tanak (M Sport), quienes enfrentaron una intensa lluvia y charcos durante la prueba.

Más de 60 mil aficionados decidieron ignorar la lluvia y fueron testigos de una etapa histórica. La pista fue trazada alrededor de la plancha y sobre la Avenida 20 de Noviembre.

Sebastien Ogier corrigió, a bordo de su Ford, cronómetro 1:44.8 minutos en el segundo giro para quedar en el sexto puesto.

El finlandés y favorito, Jari Matti-Latvala (Toyota Gazoo Racing), se quedó rezagado hasta el octavo puesto, a 6.2 segundos del líder de la competencia.

Los pilotos viajarán la noche de este jueves rumbo a León, Guanajuato y por la tarde del viernes iniciarán la segunda etapa en la Alhóndiga de Granaditas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×