Churritos vs. Chocolatito, posible duelo para finales del 2017

Juan Hernández noqueó en tres asaltos a Kaikanha en Tailandia hace una semana.
 El Churritos recibió su cinturón de Campeón Mundial Mosca.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

Juan "Churritos" Hernández soñaba con ser Campeón Mundial desde los 14 años, tras noquear al tailandés Nawaphon Kaikanha en Bangkok, probó que posee madera de monarca (Mosca) y ahora quiere aventurarse en las Grandes Ligas del Boxeo para finales de año.

Churritos ve una posible pelea ante el nicaragüense Román "Chocolatito" González, con quien podría enfrentarse en breve en la División Supermosca.

"Fue muy difícil la verdad (pelear en otro país y coronarme en Asia), pero eso no me detuvo a cumplir mi sueño que es ser Campeón del Mundo", dijo a Mediotiempo el nuevo monarca, quien noqueó en tres asaltos de manera sorpresiva a Kaikanha.

"Quiero defenderlo varias veces, veo en el futuro a Román pero también hay otros que podrían estar enfrente. Sería otro sueño enfrentar al mejor libra por libra del momento", dijo el Churritos tras recibir su cinturón de Campeón de manos del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.

Hernández, quien debe su apodo a la profesión que realizaban él y su padre (vender churros), explicó que antes del Chocolatito tiene la posibilidad de realizar una defensa ante el japonés Daigo Higa (12-0-0, 12 KO's en una sede por definir.

"Buscaré primero ganar y luego veremos si se hace lo del Chocolatito ¿Quién no quiere enfrentar al mejor del mundo?", concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×