Preventa de boletos para GP de México iniciará el 13 de marzo

Durante esta primera etapa se podrán adquirir entradas para cualquiera de las secciones
También estará disponible la sección 'Checo Pérez', ubicada en la grada 4 del AHR.
 También estará disponible la sección 'Checo Pérez', ubicada en la grada 4 del AHR.  (Foto: Especial)
  • Se contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios para los fans
Ciudad de México -

EL Gran Premio de México 2017 comienza a tomar forma, tras ganar en sus dos ediciones anteriores el premio a “Mejor Evento del Año”, la F1ESTA mantendrá los precios de los boletos para esta edición y al preventa iniciará a partir del próximo 13 de marzo.

En punto de las 11:00 horas saldrán la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander. Las personas que deseen adquirir sus boletos con cualquier tarjeta de estas instituciones bancarias podrán tener la opción de realizar su compra a seis meses sin intereses.

Se contará con una amplia variedad de lugares, productos y servicios para que los aficionados elijan de acuerdo a sus gustos el mejor asiento y experiencia para vivir al máximo el mejor evento automovilístico del año.

Durante esta primera etapa se podrán adquirir entradas para cualquiera de las secciones y gradas.

También estará disponible la sección “Checo Pérez”, ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin costo adicional, cada uno de estos boletos incluye un kit de mercancía oficial del piloto mexicano (gorra autografiada, morral y lanyard). Esta promoción estará disponible solamente hasta el viernes 17 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×