Para mejorar defensa, Chávez Jr. hará 120 rounds de sparring

El Hijo de la Leyenda quiere llegar en su mejor forma el 6 de mayo
Chávez Jr. llega a bajar hasta seis libras en cada entrenamiento con Beristáin.
 Chávez Jr. llega a bajar hasta seis libras en cada entrenamiento con Beristáin.  (Foto: Especial)
  • Por su parte, el equipo de Canelo Álvarez reportó que Saúl pesaba entre 173 y 174 libras
Ciudad de México -

Julio César Chávez Jr. quiere llegar en su mejor forma para enfrentar a Saúl Álvarez en mayo en Las Vegas, el entrenador Ignacio Beristáin reveló que el Hijo de la Leyenda hará 120 rounds de sparring para mejorar su defensiva.

También comentó que el peso de Chávez Jr. no deberá ser problema para la pelea, actualmente pesa 186 libras y en cada entrenamiento llega a bajar hasta seis, por lo que no será complicado llegar a las 164.5 libras acordadas.

“Hoy trabajó seis rounds de escuela de boxeo, ya el martes empieza a boxear. Esperemos que de aquí a la pelea haga no más de 120 rounds, cuando mucho, no acostumbro a que mis peleadores hagan más de eso”, dijo Nacho en la charla con ESPN.

"Lo que pasa es que necesitamos muchas repeticiones, sobre todo, en la parte defensiva, lo bueno es que hay disposición y trabajo fuerte”, indicó.

Por su parte, el equipo de Canelo Álvarez reportó que Saúl pesaba entre 173 y 174 libras, poco más de 10 libras menos que su enemigo para el fin de semana de la fecha acordada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×