Tras duelo épico en Acapulco, Djokovic y Del Potro chocarán de nuevo

Novak Djokovic y Juan Martín del Potro se medirán por un boleto a los octavos de final del Masters de Indian Wells.
 Djokovic y Del Potro sostendrán su enfrentamiento 17.  (Foto: GettyImages)
  • El partido de Djokovic y Del Potro en la tercera ronda de Indian Wells se jugará este martes
  • Federer y Nadal también avanzaron y podrían enfrentarse en cuartos de final
Indian Wells, California, Estados Unidos -

El argentino Juan Martín Del Potro dominó este domingo a su compatriota Federico Delbonis, 49 del ranking ATP, por 7-6(5), 6-3 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde enfrentará al número dos mundial, el serbio Novak Djokovic.

Del Potro, 35 del mundo, chocará con Djokovic que derrotó en la jornada al británico Kyle Edmund por 6-4, 7-6(5).

El argentino, ex número cuatro de la ATP y campeón del US Open 2009, ya enfrentó a Djokovic esta temporada en Acapulco, donde perdió en octavos de final por 4-6, 6-4, 6-4.

Poco más de una semana después de regalar un partido épico a la afición mexicana, Nole y Delpo se verán de nuevo las caras. El de Belgrado domina en los antecedentes con 12 triunfos, mientras que el argentino ganó en cuatro ocasiones.

FEDERER Y NADAL TAMBIÉN AVANZARON

El tres veces campeón del torneo, Rafael Nadal, superó 6-3 y 6-2 al argentino Guido Pella y ahora jugará contra su compatriota Fernando Verdasco, que se impuso en dos sets al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(5), 6-1.

"Fue una primera salida difícil", dijo Nadal. "(Pella) es un jugador que siempre es duro, un jugador completo, es un zurdo como yo, así que siempre es difícil jugar".

Por su parte, el suizo Roger Federer, campeón del Abierto de Australia, necesitó solo 51 minutos para vencer al francés Stephane Robert, 81 del mundo, por 6-2, 6-1 y se medirá al estadounidense Steve Johnson, 27 del ranking ATP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×