Barby y Pivi Romero encabezarán función en el Zócalo

La función fue presentada por el Presidente del CMB, Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar
La Barby disputará el Campeonato Mundial Gallo ante Phiri.
 La Barby disputará el Campeonato Mundial Gallo ante Phiri.  (Foto: Especial)
  • Juan Manuel Márquez también estuvo presente durante la conferencia
Ciudad de México -

Mariana Juárez y el boxeador exolímpico, Juan Pablo “Pivi” Romero, encabezarán la función del 1 de abril en el Zócalo capitalino, donde La Barby buscará el título gallo Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Catherine Phiri de Zambia.

La función fue presentada por el Presidente del CMB, Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar, el Dr. Ricardo Monreal, Jefe delegacional en Cuauhtémoc e invitados especiales como Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

“Estoy súper contenta, cuando me comentaban de la función que se iba a hacer en el Zócalo me emocione, había un poquito de dificultades por la campeona, me imagino con qué hambre va a defender su título pues viene de una tierra donde no son fáciles las cosas”, señaló la oriunda de Santa Úrsula Coapa.

Otras personalidades que se dieron cita fueron la campeona mundial de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez, el ex campeón mundial Edgar Sosa, Nery “La Pantera” Saguilán, Saúl “Baby” Juárez, Edgar “Power” Jiménez, Juan Carlos Salgado, Diego “Demoledor” Cruz, Juan Pablo “Pivi” Romero y el Lic. Ricardo Trápaga, Secretario de la Comisión de Box del Distrito Federal.

“Seguramente va a estar abarrotado el Zócalo convertido en arena, el boxeo es del deporte que más seguidores tiene en México, el deporte que más campeones tiene en México, todos los boxeadores y boxeadoras surgen de abajo, del pueblo”, apuntó el delegado Ricardo Monreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×