Menores de 16 años entrarán gratis al ePrix CDMX

Por cada boleto de adulto que se compre se tendrá derecho a una entrada gratuita
 La promoción aplica únicamente para compras en gradas 1 y 2.  (Foto: Especial)
  • Durante la celebración del GP de autos eléctricos habrá numerosas actividades
Ciudad de México -

Los fans a los autos eléctricos podrán ser acompañados al ePrix CDMX de la Formula E el próximo 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego que organizadores anunciaran que se dará un boleto gratis a menores de 16 años en la compra de un boleto a precio normal.

La promoción aplica para un menor por cada entrada adquirida de adulto, tanto en la zona del Foro Sol como en las gradas 1 y 2. La iniciativa busca incentivar a que este evento automovilístico de autos eléctricos se convierta en un entretenimiento para toda la familia.

Para los que compraron sus entradas del Foro Sol antes del 28 de febrero y desean conseguir un boleto para un menor de 16 años, pueden presentar su entrada u orden de compra de Ticketmaster en la taquilla 1 del Palacio de los Deportes el día de la carrera, entre las 07:00 y 15:00 horas.

La promoción aplica únicamente para compras en gradas 1 y 2 a partir del 28 de febrero. No aplica para compras en estas gradas previas a esta fecha.

Durante la celebración del GP de autos eléctricos habrá numerosas actividades de entretenimiento en la zona del Allianz eVillage, con diferentes áreas: zona gastronómica, simuladores, activaciones tecnológicas, conciertos, actividades recreativas y una firma de autógrafos con los pilotos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×