Mayakoba celebró el Invitational Pro Am

El exclusivo resort de lujo de la Riviera Maya recibió durante tres días a golfistas profesionales
 Golfistas amateur contaron con la experiencia de jugar hombro con hombro con profesionales.  (Foto: Especial)
  • Entre los patrocinadores de este evento se encontraron Andaz Mayakoba,
Ciudad de México -

Mayakoba celebró con gran éxito la primera edición del Mayakoba Invitational Pro/Am del 16 al 18 de febrero, evento logró reunir a grandes golfistas quienes celebraron lo mejor del deporte y las ofertas culinarias que ofrece el torneo.

Como parte del espectacular fin de semana, golfistas amateur contaron con la exclusiva experiencia de jugar hombro con hombro con once profesionales en El Camaleón, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y sede del único evento del PGA Tour en México: el OHL Classic en Mayakoba.

“Estamos encantados de que este tan anticipado evento haya sido un éxito atrayendo a gran talento culinario y de golf” mencionó Carl Emberson, VP de Operaciones y Marketing de Mayakoba

Entre los profesionales destacaron: Troy Matteson, dos veces ganador del PGA TOUR; Margarita Ramos, ganadora del Symetria Tour; Mauricio Azcue, ganador del PGAM; Oscar Fraustro del PGA TOUR y Craig Stadler “La Morsa”, quien ha acumulado 31 victorias en la PGA en su carrera profesional.

Entre los patrocinadores de este evento se encontraron Andaz Mayakoba, PPG (Private Professional Golf), Golf Channel Latinoamérica, Tequila Patrón y Cerveza Mundo Maya.

Con participantes de México, Estados Unidos, Inglaterra, China, España y profesionales que cubrían los LPGs de la PGA, Web.con, Symetra & European Tours, la primera edición del Invitational Pro Am demostró ser un evento exclusivo y único en su salida inaugural, alcanzando un éxito excepcional.

Ganadores del Invitational PRO/AM:

Equipos:

1er lugar Equipo “El Pueblito” - con un score de 18 bajo par, junto con los profesionales Margarita Ramos y Sebastian Vásquez
2do lugar Equipo “Andaz” - con un score de 17 bajo par, junto con los profesionales Emily Collins y Mathias Grönberg
3er lugar Equipo “Tequila Patron” - con un score de 15 bajo par, junto con los profesionales Alex Quiroz y Craig Stadler

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×