Magnífica Vázquez buscará 3er triunfo en el Zócalo

La Magnífica peleará ante 50 mil personas en centro de la CDMX
 El evento que será totalmente gratuito para decenas de miles de aficionados.  (Foto: Getty)
  • También será el debut profesional del Olímpico en Río 2016, Juan Pablo Romero
Ciudad de México -

El próximo 1 de abril, la mexiquense Monserrat Vázquez, sobrina del ex-campeón mundial mexicano Israel "Magnífico" Vázquez, buscará su tercera victoria en la plancha del Zócalo Capitalino cuando suba al ring para enfrentar a la michoacana Lizeth Zacarias.

La Magnífica peleará ante 50 mil personas en centro de la CDMX en la función que encabeza la Mariana "La Barby" Juárez.

"Estoy muy motivada de pelear en este escenario y muy contenta de regresar a mi casa y pelear ante mi gente; ganará quien se haya preparado mejor, trabajé muy bien con mi padre y equipo, quiero regresar a la senda del triunfo y seguir escalando en busca de mi sueño#, expresó la púgil mexicana.

El evento que será totalmente gratuito para decenas de miles de aficionados, es encabezado por el duelo donde Mariana Juárez, buscará el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando desafíe a la actual campeona africana Catherine Phiri.

Además, Eduardo "Rocky" Hernández buscará el título mundial Juvenil CMB ante el argentino Hugo "Dinamita" Santillán, además del debut profesional del Olímpico en Río 2016, Juan Pablo "Pivi" Romero.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×