Vera perfecciona boxeo para enfrentar a Pickett en Londres

El ecuatoriano está en la cartelera coestelar del UFC Fight Night
 Vera quiere consagrarse en el UFC Fight Night en Inglaterra.  (Foto: Especial)
  • En la pelea estelar se medirán los norteamericanos Jimi Manuwa y Corey Anderson.
Ciudad de México -

Marlon “Chito” Vera tiene la oportunidad de consagrarse ante Brandon Pickett en el UFC Fight Night en Londres Inglaterra, el ecuatoriano dijo perfeccionar sus técnicas, en especial el boxeo para salir con el brazo en alto de su quinto compromiso en la empresa de MMA.

Vera intentará terminar a su oponente antes del campanazo final, sabe que está en tierra ajena y los jueces podrían ser un factor en contra si se va hasta la vía de las tarjetas.

“Me considero un peleador completo, no solo las patadas son mi mayor arma, voy a moverme bastante para esta pelea y usaré todo lo posible para acabarlo. Mi boxeo ha mejorado, he practicado Muay Thai y box, mi nivel ha subido”, dijo a Mediotiempo.

"Las peleas a veces se van a decisión porque el nivel es muy alto, esta vez voya ahacer todo lo posible por acabarla y si no puedo, voy a tratar de dominar porque voy a casa ajena”, agregó.

En la pelea estelar, los norteamericanos Jimi Manuwa y Corey Anderson se medirán en el octágono; mientras que el islandés Gunnar Nelson enfrentará al estadounidense Alan Jouban en la antesala de la función.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×