Don King engalanará función de boxeo en el Zócalo

Don King es recordado por haber sido promotor de Julio César Chávez
Don King también fue promotor del legendario Muhammad Ali.
 Don King también fue promotor del legendario Muhammad Ali.  (Foto: Getty)
  • También hará su debut Juan Pablo Romero, quien representó a México en los pasados JJOO
Ciudad de México -

El legendario promotor, Don King, será uno de los invitados de honor en la función de boxeo que encabezará Mariana “La Barby” Juárez el próximo 1 de abril, evento que tendrá actividades alternas como un paseo a gimnasios en Tepito.

La Barby intentara conquistar el título Gallo verde y oro que posee Catherine Phiri de Zambia; en otros combates, Alejandra “La Tigre” Jiménez defiende el título de peso completo ante Carlette Ewell de los Estados Unidos, mientras que Alejandro “El Pájaro” Dávila y Diego “Demoledor” Cruz se verán las caras en el ring en la cartelera de respaldo.

“Vamos a tener varias activaciones, vamos a tener varias visitas a gimnasios en Tepito, el entrenamiento principal lo vamos a tener el día 29 de marzo ahí en el Zócalo, la conferencia de prensa el jueves 30 de marzo con la presencia de Don King y el pesaje el día 31 en un lugar histórico en Paseo de la Reforma”, explicó el director de Indeporte, Horacio de la Vega.

Don King es recordado por haber sido promotor de grandes pugilistas como Muhammad Ali, Joe Frazier, George Foreman, Larry Holmes, Mike Tyson, Evander Holyfield, Julio César Chávez, Ricardo Mayorga, entre otros.

“Hoy en día tenemos más de 35 eventos internacionales, hemos impulsado grandes eventos como la NBA, la NFL, la Fórmula E, el Rally en la Ciudad de México, entre muchos evento de talla mundial, sin embargo nos faltaba darle su espacio al boxeo, un deporte por el cual se reconoce tanto a nuestro país”, concluyó.

También hará su debut Juan Pablo Romero, quien representó a México en los pasados JJOO de Rïo de Janeiro el año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×