Esteban Gutiérrez dará exhibición de Fórmula E en Reforma

El próximo domingo 26 de marzo a las 11:00 horas Guti abordará su Techeetah
La Fórmula E en su primera edición trajo ganancias calculadas en 34.9 mdd.
 La Fórmula E en su primera edición trajo ganancias calculadas en 34.9 mdd.  (Foto: MT)
  • La exhibición se realizará en el trayecto que va de la Diana Cazadora a la Estela de Luz
Ciudad de México -

El próximo domingo 26 de marzo, el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez ofrecerá una exhibición y correrá su monoplaza en Paseo de la Reforma de la CDXM, previo al ePrix que se desarrollará el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo anterior fue expresado por Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la capital (Indeprote), durante la conferencia de prensa en la que se presentó a Esteban Gutiérrez con su nuevo equipo japonés Techeetah.

"haremos una demostración como la que se hizo anterioirmente paraFórmula 1, Esteban Rodará por un tramo extenso de Reforma para llevar la experiencia del serial a todos los fans del automovilismo", indicó De la Vega.

“Estoy muy entusiasmado de debutar en la Formula E porque el serial ha tenido un crecimiento impresionante. Desde que empezó hace dos temporadas, la categoría ha crecido mucho. Ahora estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya es una realidad”, comentó Esteban Gutiérrez, en conferencia de prensa.

De la Vega Flores informó que la exhibición de Esteban se realizará en el trayecto que va de la glorieta de la Diana Cazadora a la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma, en punto de las 11:00 horas y se busca como objetivo un acercamiento con el público de la capital para que conozcan esta modalidad de competencias de coches eléctricos.

Reiteró que la derrama económica existente en los eventos magnos realizados en la Ciudad de México es significativa; la Fórmula E en su primera edición trajo ganancias calculadas en 34.9 millones de dólares para la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×