‘Runners’ contarán con preparación élite para Maratón CDMX

La meta es colaborar a que la popular carrera capitalina llegue en su edición 2017 a 42 mil 195 corredores
 Se realizarán sesiones especiales prácticamente una vez por mes.  (Foto: Getty)
  • La primera cita de entrenamientos especiales será este 25 de marzo
Ciudad de México -

Los corredores que estén interesados en el participar en el próximo Maratón de la Ciudad de México podrán hacerlo con un plan específico de entrenamiento, que les dará las herramientas para llegar lo mejor posible a la cita de agosto.

A través del programa "Running Day", podrán tener acceso a especialistas tanto en acondicionamiento físico, así como en nutrición, la primera cita será este 25 de marzo y a partir de ahí de acuerdo a las condiciones de cada individuo se trazará un programa para que pueda mejorar sus propios tiempos.

Qurino Gutiérrez, director de la revista organizadora “Runners”, señaló que habrá solamente 300 cupos para los interesados y se harán sesiones prácticamente una vez por mes, además que tendrán asesoría en línea a través de aplicaciones de teleconferencias para preguntas específicas de cada corredor.

Con el Running Days, además el corredor asegurará su inscripción al Maratón de la Ciudad de México, las asesorías, y tendrás preferencia de inscripción para entrenar además en los splits que organiza a su vez la marca Adidas.

La meta es colaborar a que la popular carrera capitalina llegue en su edición 2017 a 42 mil 195 corredores, además como embajadores estarán Alex Sirvent y Karen Manzano, quienes también realizarán el programa de entrenamientos, aunque esta última no correrá el maratón capitalino ya que se está centrando en el de Berlín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×