Auto de Checo podría usarse en desfile gay: Niki Lauda

Lauda fue acusado por la comunidad gay en Austria debido a las críticas
EL auto de Force India luce un color rosa esta temporada debido a un patrocinio.
 EL auto de Force India luce un color rosa esta temporada debido a un patrocinio.  (Foto: Getty)
  • Lauda criticó el color del bólido que utiliza Checo y Esteban Ocon esta temporada
Ciudad de México -

El directivo de Mercedes, Niki Lauda, dijo que el auto rosa de Force India podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay, pero luego agregó que seguramente la escudería sabe lo que hace.

El directivo de Mercedes y comentarista de la TV en Austria, volvió a hablar, y lo hizo en torno al color rosa del auto de Force India que manejan Sergio Pérez y Esteban Ocon.

"(El VJM10) podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay. Mi hija Mia tiene una muñeca de la Princesa Lillifee del mismo color", dijo Niki a la cadena austriaca ORF según el portal Motorsport.com.

Lauda posteriormente cambió un poco el tono de su declaración, pensando tal vez en no meterse en problemas.

"La compañía sabe lo que está haciendo. Si uno piensa el valor publicitario, ha funcionado muy bien", declaró el austriaco.

Hace algunos años, Lauda fue acusado por la comunidad gay en Austria debido a las críticas que el tres veces campeón el mundo hizo a un reality de baile en la TV de su país.

"Hay algunas tradiciones en nuestra cultura, una de esas es que los hombres bailen con mujeres. Pronto vamos a llegar al punto en el que todos nos vamos a tener que disculpar públicamente por ser heterosexuales", dijo Lauda en su momento la diario austriaco Osterreich.

"Estoy molesto de tener que explicar a mis niños porque un hombre no baila con mujeres en la TV, como es tradicional", mencionó.

Tal vez para el siempre controvertido austriaco, ver un F1 color de rosa, no es lo más apropiado para la parrilla y los telespectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×