Crolla quiere cobrar venganza ante Linares en Manchester

Además, Ward-Hughes III se miden por el título Internacional de los Superpluma CMB
 La victoria por puntos de Linares lo colocó en la cima del boxeo en 2016.
  • Linares tiene el mérito de haberse consagrado campeón mundial en tres categorías
Ciudad de México -

La revancha entre Jorge Linares y Anthony Crolla por los títulos Mundiales AMB y Diamante CMB de los Ligeros podría ser la pelea del año, luego de la guerra que desataron en 2016 donde el Niño de Oro salió con los brazo en alto del cuadrilátero.

La victoria por puntos de Linares lo colocó en la cima del boxeo, con gran técnica y contraataque, el venezolano quiere demostrar que tiene la calidad del rey de los Ligeros en la actualidad.

Linares tiene el mérito de haberse consagrado campeón mundial en tres categorías distintas (Pluma, Superpluma AMB y Ligero CMB, AMB y Diamante CMB). Ha ganado las 10 últimas peleas que disputó, siete de ellas por la vía rápida.

“Estoy muy entusiasmado por regresar a Manchester (…) Me trataron muy bien allí y gané un montón de nuevos fans británicos. Crolla es un tremendo luchador con mucho corazón, va a estar mejor y con más hambre, y eso significa que voy a trabajar más duro, voy a entrar con más habilidad y tendré un plan de juego aún mejor para ganar”, explicó Linares quien cumplió en la báscula esta tarde previo al combate.

“Veo a Jorge como el mejor peso ligero del mundo, y yo quiero ser el mejor peso ligero del mundo (…) Quiero probarme contra lo mejor. Sé que ambos traemos diferentes planes de pelea al ring, pero no hay duda de que los dos dejaremos todo, tal cual hicimos la primera vez”, agregó Crolla.

RESPALDO WARD-HUGHES III, TERCER ENFRENTAMIENTO CON SABOR A KO

Por otra parte, en el respaldo de Linares-Crolla II se verán las caras por el título Internacional de los Superpluma CMB, Martin Joseph Ward y el zurdo Maxi “Maximus” Hughes.

Esta será la tercera ocasión en la que se enfrenten ambos púgiles británicos. La primera (2014) fue empate, en tanto que la segunda (2015) puso en juego el título vacante que justamente ahora se apresta a defender -por cuarta vez- “Wardy” Ward.

Las peleas preliminares podrán ser vistas en vivo a través de Facebook a partir de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Mientras que la cartelera principal será vista por Canal Space.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×