Hamilton, el más rápido en los libres de Australia

El piloto británico de Mercedes demostró que está listo para la temporada 2017.
Hamilton volvió a ser el más veloz en la pista.
 Hamilton volvió a ser el más veloz en la pista.  (Foto: AFP)
  • Sergio Pérez llegó al onceavo puesto con un tiempo de 1'25"591
Melbourne, Australia (AFP) -

El británico de Mercedes, Lewis Hamilton, demostró que está listo para la temporada, luego de que este viernes fuera el más rápido en las primeras sesiones libres del Gran Premio de Australia, primera parada del Mundial 2017 de Fórmula 1.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez llegó al onceavo puesto, al marcar para Force India 1'25"591; mientras que su coequipero Esteban Ocon fue 13, con un tiempo de 1'26"145.

El tres veces campeón del mundo, Hamilton, demostró que este año está dispuesto a recuperar el trono al registrar un tiempo de 1'23"620.

Su tiempo es mejor que el récord en carrera del circuito de Melbourne, logrado por el alemán Michael Schumacher con Ferrari en 2004 (1:24.125). Inferior también al tiempo de su pole position del año pasado (1:23.837).

Detrás del británico pocas sorpresas, con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en segunda posición y en tercer lugar el otro Mercedes, Valteri Bottas.

"Al 99 por ciento fue perfecto. Al principio del día no sabíamos qué esperar. Sabíamos después de la primera sesión que los Ferrari no estaban al máximo. Y claro, de repente, en la segundo sesión, fueron rápidos. Mañana veremos lo que hacen", dijo Hamilton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×