Checo Pérez reconoció que tuvo problemas de motor

Explicó los problemas con su monoplaza que le impidieron llegar a la Q3.
Checo auguró una buena carrera para su escudería.
 Checo auguró una buena carrera para su escudería.  (Foto: Getty)
  • El piloto mexicano saldrá desde la casilla 11 en el Gran Premio de Australia
Melbourne, Australia (Reuters) -

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, undécimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, explicó que tuvo un problema con su motor en las últimas vueltas de la segunda sesión de clasificación (Q2), lo que le impidió llegar a la última ronda (Q3).

"Tuve un problema en el motor en la última vuelta de la Q2, cuando cambiaba de tercera para arriba no empujaba lo suficiente. Eso nos afectó bastante, al final nos quedamos a media décima de la Q3 y creo que perdimos más por esos problemas", explicó.

"Espero que no sea un problema grave y mañana podamos solucionarlo. Tenemos que revisarlo, pero esperamos que no sea un problema grave y no tengamos problemas mañana", añadió Pérez.

El piloto de Guadalajara le quitó importancia al incidente con Felipe Massa (Williams) en las vueltas de calentamiento, donde se vio que el brasileño le impedía completar su trazada, algo que no es "nada fuera de lo normal".

Con respecto a la carrera, señaló que, "será una carrera interesante, veremos el ritmo de los demás y lo que podemos hacer nosotros. Estamos cerca de los puntos, arrancar once no es el peor lugar para pelear por puntos importantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×