Cerró Jalisco Open con victoria de Santi González en dobles

El bosnio Mirza Basic consiguió el título en esta edición dentro de la categoría Singles.
 Santiago González estuvo acompañado de Artem Sitak. (Foto: Imago7)
  • Santiago González y Artem Sitak se impusieron a los australianos Luke Saville y John-Patrick Smith
Guadalajara, Jalisco -

El Jalisco Open concluyó este domingo con el triunfo de Santiago González, quien en la categoría dobles se impuso junto con el neozelandés Artem Sitak, y que ambos fueron bien cobijados por la afición tapatía a lo largo de todo el evento.

Jalisco Open cerró con victoria de Santi González en dobles

En la final, el tenista veracruzano, quien seconvirtió en el favorito de la afición tapatía al "deporte blanco", y su compañero se impusieron por parciales de 6-3, 1-6 y 10-5. Los vencidos fueron los australianos Luke Saville y John-Patrick Smith.

Las cosas salieron de lujo para Santi y su compañero neozelandés, sin embargo, en el segundo set fueron ambos víctimas de errores cometidos, pero en el tie break fue indispensable el apoyo sicológico que recibió el tenista mexicano.

MIRZA BASIC SE LLEVÓ EL 'SINGLES'

El bosnio Mirza Basic consiguió el título en esta edición dentro de la categoría Singles, superando al joven canadiense Denis Shapovalov, por parciales de 6-4 y 6-4.

El canadiense llegó bien cobijado por su juventud, pues apenas cuenta con 17 años y logró instalarse en la última instancia, pero con la experiencia del europeo, pudo llevar el juego a su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×