Listo para el título mundial: Jhonny González

El pugilista mexicano dijo estar preparado para la oportunidad por el cetro mundial.
 Jhonny noqueó en el tercer round al dominicano Contreras.
  • La victoria ante el dominicano le permite subir en las clasificaciones del CMB para poder luchar por la corona mundial
Ciudad Juárez (Notimex) -

El boxeador mexicano Jhonny González demostró estar listo para la oportunidad por el título mundial tras noquear el sábado por la noche en el tercer round al dominicano Francisco Contreras en Ciudad Juárez.

“Había que demostrar que estoy listo para una oportunidad de título del mundo, quedó claro arriba del cuadrilátero y vamos a esperar esa oportunidad”, dijo el Bombardero.

Jhonny noqueó en el tercer round al dominicano Contreras, por lo que ahora disfrutará la victoria y espera platicar pronto con el promotor Oswaldo Küchle para analizar las opciones.

Pero su objetivo es retar al que resulte vencedor de Miguel “Alacrán” Berchelt y el japonés Takashi Miura, quienes se medirán el próximo 24 de junio, cuando el primero exponga el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Hay que estar atentos para esa pelea y seguirnos preparando para cualquiera que sea el vencedor y esperando con ansias la oportunidad, mientras hay que seguir entrenando, seguir en el gimnasio para tener esa oportunidad”, concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×