Debut de box en el zócalo contará con 70 mil espectadores

Por primera vez en la historia, el zócalo capitalino celebrará una función de boxeo profesional.
 La Barby intentará arrebatar el cetro Gallo del CMB.  (Foto: Imago)
  • El acceso a la función será gratuito a partir de las 16:00 horas
Ciudad de México -

Por primera vez en la historia, el zócalo capitalino celebrará una función de boxeo profesional y lo hará ante más de 70 mil aficionados que verán el duelo estelar entre la mexicana Mariana Juárez y la africana Catherine Phiri.

La Barby intentará arrebatar el cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo a Phiri, quien luce como una rival de cuidado por su impresionante físico.

"Esperamos una gran función, estamos orgullosos de celebrar por primera vez una función en el centro de la ciudad y qué mejor que un duelo por un título mundial", dijo el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

"Esperamos más de 70 mil aficionados, esto va a estar abarrotado por la calidad de la función y los nombres", agregó.

SUPERARON BÁSCULA; BARBY QUIERE REINAR OTRA VEZ

La Barby no tuvo problema durante sus entrenamientos y lo demostró al superar la romana con 53.500 kg mientras que su oponente marcó un kilo menos.

Tras el pesaje, Juárez aseguró que su preparación se enfocó en fuerza y velocidad para aminorar la resistencia de su oponente a lo largo del combate.

"Me preparé muy bien, no tuve problema alguno y mañana verán a la mejor Barby en el ring", sentenció.

La función será completamente gratuita para los asistentes, el acceso será a partir de las 16:00 horas y se cerrarán las secciones conforme se llenen las gradas alrededor del cuadrilátero.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×