Inauguraron estadio para el Abierto de Monterrey

Eugenie Bouchard y Sara Sorribes vieron acción tras el evento en el juego estelar.
 Cuenta con capacidad de cinco mil espectadores y con un restaurante con vista a la cancha.  (Foto: Osvaldo Núñez)
  • El imponente recinto abrió sus puertas después de un año de haberse anunciado.
Monterrey, Nuevo León -
Inauguran estadio para el Abierto de Monterrey

Este lunes se llevó a cabo la gran ceremonia de inauguración del imponente nuevo estadio ubicado en el Club Sonoma, y donde se realizará el Abierto de Monterrey del tres al nueve de abril.

El torneo contará con grandes expositoras del tenis femenil, como Angelique Kerber, Anastasia Pavlyuchenkova, Caroline Garcia, Sara Sorribes, Eugenie Bouchard, entre otras, que estrenarán este inmueble que fue construido a las faldas del Cerro del Mirador.

Hace poco más de un año fue cuando se anunció este recinto de primer nivel que abrió las puertas este domingo, y que cuenta con una capacidad de cinco mil espectadores y con un restaurante con vista a la cancha.

En el evento de apertura estuvo presente Kerber, la numero uno del ranking de la WTA, quién se dijo contenta por regresar a Monterrey.

“No esperaba decir algo, estoy muy feliz de regresar a Monterrey, me siento como en casa, y espero que todos tengan una semana de gran tenis y me puedan apoyar. Gracias por el gran ambiente”, expresó.

Tras el corte del listón se vivió un gran fiesta en el recinto, con un espectáculo llenó de luces, y en el que los aficionados presentes observaron una danza de ballet, mezclado con un acto muy mexicano en el que también se escuchó el corrido de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×