Tomas Berdych jugará el Abierto de Los Cabos 2017

Se dieron a conocer los primeros jugadores que estarán este año en el ATP 250 de Los Cabos, que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto.
 Tomas Berdych encabeza la primera lista de participantes del AMT de Los Cabos.  (Foto: GettyImages)
  • El tenista checo, exnúmero cuatro del mundo, jugará por primera vez en México
Ciudad de México (Notimex) -

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos anunciaron los primeros nombres que disputarán el torneo este año, además del español Feliciano López, que ya estaba confirmado desde hace varias semanas.

La cita a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto contará con la participación de destacados tenistas como el checo Tomas Berdych y el estadounidense Sam Querrey, ganador del pasado Abierto de Acapulco.


Los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López también jugarán la segunda edición del evento de categoría ATP 250.

En representación de la nueva generación estarán el ruso Karen khachanov, el croata Borna Coric, el estadounidense Frances Tiafoe y el australiano Thanasi Kokkinakis.

José Antonio Fernández, director del torneo, comentó a Mediotiempo hace un par de semanas que buscarían dar una sorpresa y harían lo posible por traer un jugador Top 10. Por el momento, lo más cercano es Berdych, quien si bien ahora ocupar el lugar 13 en el ranking, ya fue número 4 del mundo en su carrera y llegó a la final de Wimbledon en 2010. Además, ha sido semifinalista en los otros tres Grand Slams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×