Televisa y TV Azteca transmitirán pelea entre Chávez Jr. y Canelo

Es la primera vez que ambas empresas se unen para transmitir un mega evento entre púgiles mexicanos
El combate de mayo próximo será el gran evento del CMB.
 El combate de mayo próximo será el gran evento del CMB.  (Foto: Cortesía)
  • Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos donde estará en juego el cinturón huichol Adolfo López Mateos
Michoacán, Morelia -

El combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. hará historia en la televisión mexicana, ya que TV Azteca y Televisa transmitirán el evento en vivo desde la T-Mobile Arena el próximo 6 de mayo.

Será la primera vez que ambas compañías transmitan un evento estelar boxístico entre peleadores mexicanos; la única vez que Televisa y TV Azteca lo hicieron en conjunto fue cuando Floyd Mayweather Jr. enfrentó a Manny Pacquiao en mayo del 2015.

"Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran juntas para transmitir esta pelea", dijo Canelo Álvarez. "Ahora todos mis compatriotas podrán disfrutar de épica esta batalla entre dos orgullosos guerreros mexicanos. El evento está llamando la atención y mostrando la importancia del fin de semana del Cinco de Mayo para nuestro pueblo", agregó.

Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos donde estará en juego el cinturón huichol Adolfo López Mateos, elaborado en piel, oro y chaquira importada de República Checa. Si bien Golden Boy Promotions anunció en su comunicado que el combate irá en vivo por TV Azteca y Televisa, aún es incierto si será así o diferido algunos minutos.

Chávez Jr. continúa con su preparación en el Centro Ceremonial Otomí donde es supervisado por su padre, J.C. Chávez y el legendario Nacho Beristáin. Por su parte, Canelo mantiene su campamento en Big Bear, California, donde finalizará la etapa fuerte de su entrenamiento en un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×