Dustin Johnson se perderá el Masters por lesión

Uno de los máximos favoritos no participará en el prestigioso torneo
Johnson hizo algunos swings fáciles en el área de prácticas, pero sentía dolor.
 Johnson hizo algunos swings fáciles en el área de prácticas, pero sentía dolor.  (Foto: Getty)
  • Johnson se lesionó el miércoles por la tarde cuando sufrió una caída
Ciudad de México -

Dustin Johnson se retiró del Masters de golf tras sufrir una lesión en la espalda en una caída en la casa que alquiló para la semana.

El número uno mundial llegó al Augusta National en una excelente racha, habiendo ganado sus últimos tres torneos. Pero no tuvo siquiera un golpe en el primer torneo Grand Slam del año.

Ciertamente trató, al llegar al campo dos horas antes de su arranque programado en el último grupo de la primera ronda, con el dos veces ganador del Masters Bubba Watson y el ganador del Campeonato PGA Jimmy Walker.

Johnson hizo algunos swings fáciles en el área de prácticas, regresó para recibir más tratamientos y entonces sacó los irons y el driver, a ver si la espalda aguantaba.

Pero claramente sentía dolor, frotándose la espalda varias veces y dejando que al caddie colocase la pelota para no tener que agacharse. Tras una larga conversación con su entrenador, Butch Harmon, Johnson comenzó a caminar hacia el primer tee.

Johnson se lesionó el miércoles por la tarde cuando sufrió lo que su agente describió como "una caída seria" por una escalera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×