Previo a Canelo vs. Chávez Jr., habrá función extra de boxeo

También habrá presentaciones sorpresa de peleadores, DJs y activaciones de patrocinadores,
Golden Boy Promotions otorgará asientos exclusivos VIP para la esperada pelea.
 Golden Boy Promotions otorgará asientos exclusivos VIP para la esperada pelea.  (Foto: Getty)
  • Los aficionados tendrán una completa tarde y noche de actividad iniciando con el pesaje oficial
Ciudad de México -

El 5 de mayo, un día antes de la ansiada mega pelea entre Canelo Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr. en Las Vegas, Golden Boy Promotions realizará una fiesta del festivo Cinco de Mayo en la MGM Garden Arena con una función extra de boxeo.

Los aficionados tendrán una completa tarde y noche de actividad iniciando con el esperado pesaje oficial de Canelo vs. Chávez Jr., posteriormente una velada liderada por el ex triple campeón mundial divisional Yuriorkis Gamboa midiéndose al tozudo mexicano Robinson Castellanos.

También habrá presentaciones sorpresa de peleadores, DJs, activaciones de patrocinadores, entretenimiento, entre otras situaciones.

Como regalo especial para los aficionados, Golden Boy Promotions otorgará asientos exclusivos VIP para la esperada y candente ceremonia del pesaje de Canelo vs. Chávez Jr. con la compra de un boleto de la función de Gamboa vs. Castellanos.

"En la víspera de la súper pelea de México vs. México que es Canelo vs. Chávez, Jr., lo más apropiado era que lanzáramos una fiesta final de los fanáticos en el festivo fin de semana del Cinco de Mayo en Las Vegas", dijo Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

En el evento co estelar estará Abraham "El Chamaco" López (22-0-1, 15 nocáuts) de La Puente, California, quien pondrá en juego su título pluma de la NABA y el récord invicto, cuando se enfrente al peligroso peleador Jesús Rojas (24-1-2, 17 nocáuts) procedente de Caguas, Puerto Rico. La pelea está programada a 10 rounds.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×