Reebok lanza los Floatride

Reebok anunció el lanzamiento de su más reciente calzado para correr.
 Diseñado Para que los corredores sientan que flotan.  (Foto: Especial)
  • Con este calzado, los corredores sentirán que flotan a lo largo de su carrera
  • Será la marca oficial de la Carrera del Día del Padre
Ciudad de México -

Teniendo como marco el Monumento a la Revolución, Reebok anunció el lanzamiento de su más reciente calzado para correr largas distancias, Floatride; un calzado diseñado para que los corredores sientan que “flotan” a lo largo de su carrera.

Asimismo, aprovechó el momento para, en compañía de los Corredores del Bosque de Tlalpan AC, dar a conocer que Reebok se convierte en la marca oficial de la Carrera del Día del Padre a celebrarse el próximo domingo 18 de junio.

“Un tenis que ofrece un confort y rendimiento sin precedentes y que está diseñado con gran precisión para proveer una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, que brinda suavidad y capacidad de respuesta al momento del trote”, comentó Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok.

Por su parte, Humberto Trejo Veytia, director de la Carrera del Día del Padre recordó un símil entre lo que significa ser un buen padre y correr una carrera, “en ambos caminos, hay etapas, hay distancias y hay sueños, para al final, obtener lo más preciado para un padre: la sonrisa de un hijo, un abrazo y un ‘gracias’”, explicó.

Este nuevo calzado estará disponible a partir del 10 de abril, en tiendas de la marca, en línea en la página de Reebok y en una tienda especializada de deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×