Kerber y Pavlyuchenkova se enfrentarán en la final del Abierto de Monterrey

Angelique avanzó a su segunda final de la justa tenística para encontrarse otra vez con Pavlyuchenkova.
  Angelique Kerber.  (Foto: Abierto de Monterrey)
  • Ambas disputaron el título de la edición 2013, donde Anastasia se llevó el titulo por parciales de 4-6, 6-2, 6-4.
  • El duelo será este domingo por la tarde en el Club Sonoma.
Monterrey, México -

La número uno del mundo, Angelique Kerber, se enfrentará este domingo en la final del Abierto de Monterrey a Anastasia Pavlyuchenkova, quien ya ha ganado el certamen en tres ocasiones.

La rusa derrotó en la semifinal a Caroline García por parciales de 6-2, 6-4, después de que a la francesa le costó mantener su servició en el primer set, ya que fue obligada por Anastasia hacer desplazamientos largos en la cancha con su potente topspin.

El otro duelo en la antesala de la final fue entre Kerber y Carla Suárez Navarro, quienes dieron un partido intenso. La alemana se puso arriba 4-1 luego de quebrar a la española; sin embargo, Navarro empezó a ser más agresiva y se recuperó de tal forma que el encuentro se fue a muerte súbita, pero no le alcanzó, ya que el primer parcial terminó 7-6 (8/6).

Angelique avanzó a su segunda final de la justa tenística con parciales de 7-6, 6-1, para así encontrarse otra vez con Pavlyuchenkova en esta instancia, ya que anteriormente se enfrentaron en el 2013, donde la rusa ganó por parciales de 4-6, 6-2, 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×