Con el actual ritmo del coche, es un buen resultado: Checo

El piloto mexicano de Force India resaltó el poder sumar pese a las condiciones de su bólido.
Checo no le dio importancia al toque que tuvo con Stroll.
 Checo no le dio importancia al toque que tuvo con Stroll.  (Foto: Getty)
  • Sergio Pérez terminó noveno en la segunda carrera de la temporada
China (Reuters) -

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, señaló que su noveno puesto en el Gran Premio de China es un buen resultado teniendo en cuenta el actual estado de su monoplaza.

"Si consideramos dónde está el ritmo del coche, creo que es un excelente resultado", declaró al finalizar la carrera.

Checo logró sumar dos puntos en esta segunda carrera de la temporada celebrada en el circuito de Shanghái mientras que su compañero de equipo, el francés Sebastian Ocon, quedó un puesto por detrás de él. "Fue importante para el equipo sumar con los dos autos", apuntó.

Aunque no pasó a mayores, durante la carrera el tapatío tuvo un leve toque con el canadiense Lance Stroll (Williams), quien, según contó, se le metió y "no me dio ningún espacio, no sé si no me vio o qué paso con él, pero no tuve ningún espacio y prácticamente fue él quien hizo el contacto", dijo.

La tercera prueba del certamen, el Gran Premio de Bahrein, se disputará el próximo domingo en el circuito de Sakhir y para ella explicó que harán "algunas mejoras en el monoplaza”.

"Esperamos que nos lleven hacia adelante y nos acerquen a otros equipos como Toro Rosso o Williams, de los que estamos todavía detrás", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×