Federer y Murray ‘entrenaron’ sobre ‘cancha’ flotante

Federer y Murray tuvieron que pasarse la pelota con suavidad para evitar que ésta cayera al agua
 El entrenamiento atrajo a cientos de espectadores y fue grabado por un 'dron'.  (Foto: Especial)
  • Los ingresos procedentes del partido benéfico se destinarán todos a la Fundación Roger Federer
Ciudad de México -

Los tenistas Roger Federer y Andy Murray “entrenaron” sobre una plataforma flotante instalada en el río Limmat (Zúrich), para promocionar el partido benéfico que disputarán para recaudar dinero para la fundación del deportista helvético y sus proyectos en África.

Vestidos de manera casual, Federer y Murray tuvieron que pasarse la pelota con suavidad para evitar que ésta cayera al agua, aunque no siempre lo consiguieron.

El entrenamiento atrajo a cientos de espectadores y fue grabado por un “dron” y captado en imágenes por fotógrafos en pequeñas barcas.

La cancha cambiaba durante el partido de posición para no solo permitir a los aficionados ver a sus ídolos desde cualquier lugar, sino también para mostrar la mejor cara de Zúrich en un día soleado y con sus iglesias, puentes y monumentos de fondo.

Los ingresos procedentes del partido benéfico se destinarán todos a la Fundación Roger Federer, que ayuda económicamente a niños que crecen en la pobreza a realizar sus sueños y a desarrollar su potencial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×