Diablos Rojos y Tigres, la Guerra Civil encenderá el Fray Nano

Daniel Flores fue designado por el conjunto escarlata para abrir el 1er juego
El equipo escarlata buscará mantener la buena racha ante el acérrimo rival.
 El equipo escarlata buscará mantener la buena racha ante el acérrimo rival.  (Foto: Especial)
  • Por la ofensiva del México, Ramón Urías (.395), está colocado como el mejor bateador
Ciudad de México -

Después de ganar la serie de media semana los Leones de Yucatán, los Diablos Rojos del México se quedan en casa para recibir la visita de sus acérrimos rivales, los Tigres de Quintana Roo y encender de nueva cuenta la llamada “Guerra Civil” del beisbol mexicano.

Continuando con la actividad de las series interzonas, los Tigres llegan a la capital del país tras disputar y perder la serie de martes a jueves frente a los Toros de Tijuana, mientras que los Diablos Rojos aseguraron el compromiso a su favor venciendo a los líderes del sur por pizarras de 13-2 y 7-4.

Para este compromiso el manager escarlata anunció como pitchers probables y en el siguiente orden al joven Daniel Flores (0-1, 3.86) que tendrá su segunda apertura de la temporada, el tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-0, 6.75) busca su primera victoria de la campaña y Octavio Acosta (2-1, 2.25) que estará buscando su segunda victoria de la semana y tercera en la temporada.

Por la ofensiva del México, el sonorense Ramón Urías (.395), está colocado como el mejor bateador de los Diablos en cuanto a porcentaje se refiere, mientras que el mejor productor del equipo es Jorge “Chato” Vázquez con 10 remolcadas, seguido por Iván Terrazas con nueve y el mismo Urías con ocho.

Por su parte los Tigres de Quintana Roo, anuncian como sus pitchers probables a Julián Arballo (1-1, 4.82), el veterano Pablo Ortega (2-0, 2.03) y a Jesse Estrada (0-1, 13.50) para lanzar el tercero de la serie.

Después del compromiso del fin de semana, los Diablos Rojos enfrentarán la semana que entra a los Bravos de León y Pericos de Puebla, con lo que concluyen las primeras series interzonas de la temporada regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×