Duelo entre Mercedes y Ferrari elevó emoción en F1

Hamilton ganó en Bahrein en 2014 y 2015, cuando conquistó dos de sus tres campeonatos mundiales
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se repartieron los dos primeros podios del 2017.
 Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se repartieron los dos primeros podios del 2017.  (Foto: Getty)
  • La mayor competencia de Hamilton en los tres últimos años fue su compañero de equipo Nico Rosberg
Ciudad de México -

Dos multicampeones mundiales empatados en puntos, y un duelo parejo entre Mercedes y Ferrari. Los cambios implementados por la Fórmula Uno no pudieron haber salido mejor.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se repartieron lo más alto del podio en las dos primeras carreras de la temporada, y continuarán su duelo personal este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein.

Ambos disfrutan del circuito de Sakhir y cuentan con vehículos bastante similares, por lo que la expectativa es otra cerrada lucha por el título.

Hamilton ganó en Bahrein en 2014 y 2015, cuando conquistó dos de sus tres campeonatos mundiales con Mercedes. Vettel, que entonces manejaba con Red Bull y ahora lo hace con Ferrari, ganó aquí en 2012 y 2013, los dos últimos años de su racha de cuatro mundiales consecutivos.

La mayor competencia de Hamilton en los tres últimos años fue su compañero de equipo Nico Rosberg, quien lo superó en la lucha por la corona la temporada pasada antes de retirarse de la F1.

Después de ganar el GP de China del fin de semana pasado, donde Vettel terminó segundo, Hamilton manejó su bólido al lado del Ferrari del alemán y levantó los pulgares en señal de aprobación.

Ese tipo de gesto de admiración hacia un rival jamás hubiese ocurrido con Rosberg, con quien Hamilton tuvo una tensa relación como compañeros de equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×