Ferrari dominó prácticas en Bahrein, Checo fue 15to

Ricciardo fue segundo por la tarde, cuando los bólidos rodaron bajo luces artificiales
Vettel superó a Valtteri Bottas por apenas cuatro centésimas.
 Vettel superó a Valtteri Bottas por apenas cuatro centésimas.  (Foto: Getty)
  • Hamilton y Vettel están empatados en la cima del campeonato mundial con 43 puntos
Ciudad de México -

Sebastian Vettel dominó el viernes las dos primeras sesiones de práctica del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, en otra exhibición de la capacidad de Ferrari para disputar la supremacía de Mercedes en la Fórmula Uno.

Vettel superó al piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, por apenas cuatro centésimas de segundo en la segunda sesión, después de superar por cuatro décimas a Daniel Ricciardo (Red Bull) en la primera tanda.

Ricciardo fue segundo por la tarde, cuando los bólidos rodaron bajo luces artificiales, seguido por el Ferrari de Kimi Raikkonen. Lewis Hamilton (Mercedes) cronometró quinto.

Aunque fue el equipo más rápido, Ferrari tuvo algunos contratiempos. El vehículo de Raikkonen sufrió problemas de motor en la primera sesión, y Vettel se detuvo cuando restaban unos 40 minutos de la segunda por un "apagón total". Vettel encabezaba la práctica en ese momento, pero de todas formas pudo salir en el tramo final.

En la segunda sesión, Hamilton tuvo que realizar una maniobra evasiva para no chocar con el Renault de Nico Hulkenberg.

Hamilton y Vettel están empatados en la cima del campeonato mundial con 43 puntos cada uno, después de repartirse el primer puesto en las dos primeras fechas de la temporada. Vettel ganó el GP de Australia que puso en marcha la campaña, y Hamilton el GP de China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×