Fito Rubio quiere volver a UFC con más experiencia

Fito peleara en XFL y busca conseguir experiencia para regresar a UFC.
Fito está superando las nuevas pruebas.
 Fito está superando las nuevas pruebas.  (Foto: The MSpost)
  • Fito peleará este 21 de abril en XFL
Ciudad de México -


Si hubiera más patrocionio, crecerían más las MMA: Fito

En la primera temporada de TUF Latinoamérica, varios peleadores probaron suerte, uno de ellos fue Rodolfo “Fito” Rubio, quien ahora está buscando ganar experiencia para volver a UFC y una de sus grandes pruebas será en XFL.

En 2014, Fito tuvo participación en el primera generación de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde no pudo quedar entre los primeros puestos; sin embargo sí tuvo oportunidad de participar en un evento de UFC, aunque salió con la derrota. Pero no quita el dedo del renglón y piensa en regresar a la empresa pero más experimentado.

“El TUF una de mis mejores experiencias en las MMA, fue un sueño estar ahí y representar a México en la mejor liga.

“No gané la pelea, entonces no me dieron el contrato, he seguido peleando… Creo que en algún tiempo voy a regresar con mayor experiencia”.

Desde que no pudo quedarse en UFC el peleador mexicano se se ha mantenido activo, incluso es campeón de Xtreme Fighters Latino (XFL) en la categoría pluma, cetro que buscará defender el próximo 21 de abril en la Carpa Astros.

“Había ganado el cinturón y andaba peleando en otras empresas, pero ya que regreso y defiendo el cinturón me siento feliz de hacerlo. La división e suna de las más peligrosas en el deporte, hay muchos peleadores. Mi oponente es uno fuerte y tiene la experiencia para poder estar peleando por el título”.

Este 21 de abril en el inicio de la temporada 2017 de XFL, Fito buscará mantenerse como campeón pluma cuando enfrente a Alejandro “Matador” Velázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×