Sexy García debutó con triunfo en el boxeo profesional

La exluchadora se puso los guantes por primera vez en la Unidad Deportiva Martín Alarcón.
 Sexy Dulce debutó con victoria en el box profesional.  (Foto: Promociones del Pueblo)
  • Derrotó por decisión unánime a Yanely Hernández
Ciudad de México (Notimex) -

Dulce “Sexy” García debutó con triunfo en el boxeo profesional tras vencer por decisión unánime a Yanely Hernández, dentro de la función que se realizó en la Unidad Deportiva Martín Alarcón.

La luchadora Sexy Star, quien decidió tomar el reto en el pugilismo, se puso los guantes por primera vez de manera profesional y dominó en los cuatro asaltos a Hernández, en choque pactado en la división de peso gallo.

Nerviosa de inicio, García poco a poco mejoró su accionar en el cuadrilátero, donde se vio bien en el tercer episodio, cuando logró conectar en repetidas ocasiones en el rostro de su rival con potentes derechas.

Ya en los últimos instantes del cuarto giro, la pupila de Miguel “Ratón” González se lanzó en busca de la victoria por nocaut y soltó lo mejor de su artillería, pero la rival aguantó para que los jueces dictaminaran la victoria de García.

García, quien estuvo apoyada por su esposo Jhonny González y su hija, además del luchador Octagón, tuvo así una triunfal presentación como pugilista profesional, actividad en la sueña proclamarse campeona del mundo y enfrentar a las mejores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×