Tras confirmar su embarazo, Serena Williams vuelve al número uno

Sin haber jugado un partido desde el Abierto de Australia, Serena Williams recuperó la cima del ranking de la WTA.
Serena Williams recuperó la cima apenas un mes después de haberla perdido.
 Serena Williams recuperó la cima apenas un mes después de haberla perdido.  (Foto: Getty)
  • Serena Williams dedicó un emotivo mensaje a su bebé para celebrar su regreso al número uno
Ciudad de México -

Serena Williams no ha jugado un partido desde el Abierto de Australia en enero, pero este lunes volvió al número uno del ranking mundial en detrimento de la alemana Angelique Kerber, y lo celebró con un emotivo mensaje dedicado a su hijo.

"Mi muy querido bebé, tú me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me enseñaste el verdadero significado de la serenidad y la paz. No puedo esperar para conocerte. No puedo esperar para verte en el palco de jugadores el próximo año. Pero lo más importante, estoy muy feliz de compartir contigo que hoy una vez más soy la número uno del mundo, en el día del cumpleaños de Alexis Ohanian (el padre). De la número uno del mundo más vieja para el número uno del mundo más joven. Tu Mamá", escribió Williams en su cuenta de Instagram.

Serena ganó el Abierto de Australia a finales de enero cuando ya estaba embarazada de dos meses, algo que se supo apenas la semana pasada cuando la tenista estadounidense publicó una foto donde mostraba su vientre con la leyenda 20 semanas. 


Luego de su victoria en Melbourne, se dio de baja de los torneos WTA Premier de Indian Wells y Miami, y en su momento citó una lesión de rodilla.

Pese a no haber jugado desde el primer Grand Slam del año, Williams regresó a la cima del ranking luego de una semana donde no hubo grandes torneos de la WTA y que se concentró en la actividad de la Fed Cup.

La publicista de Serena, Kelly Bush Novak, dijo que la número uno del orbe "espera volver en 2018" en busca de más títulos de Grand Slam para superar el récord de todos los tiempos de Margaret Court, que ganó 24, incluidas la era open y la era amateur.

El hijo de Serena Williams y Alexis Ohanian, su prometido y cofundador de Reddit, nacerá en septiembre próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×